regala-flores

Regalar flores por navidad

Si estás buscando un regalo original para tus amigos y familiares en Navidad, los ramos de flores son la mejor opción ya que, además de ser un obsequio espléndido, sirven para decorar las casas que acogerán a tantos invitados en las celebraciones de estos días. Imagina llegar al hogar de alguien muy cercano y que en la entrada te reciba el precioso ramo que tú le enviaste, imagina también su amplia sonrisa y agradecimiento por un detalle tan bonito.

A parte de la flor de pascua, tan típica en estas fechas, en nuestro catálogo también encontrarás las flores frescas más originales si quieres ser diferente estas Navidades. Escoge entre ramos de rosas, lirios, gerberas, crisantemos y muchos más. Las tonalidades rojas y blancas con detalles en verde son las más deseadas en esta época del año, por ser los colores más navideños. Asimismo, podrás añadir a tus ramos complementos para crear el regalo perfecto: bombones, adornos de Navidad, velas, envoltorios de regalo y tarjetas para felicitar estas fiestas de la manera más personal.

En Santa Marta Floristas somos tu floristería, garantizamos una entrega puntual con la máxima calidad para celebrar estas Navidades como se merecen. Además, no te pierdas nuestro catálogo de regalos si buscas las mejores ideas para regalar.

Deja un comentario